Aunque durante los últimos meses las Fuerzas Básicas de Pumas han dado muchas alegrías, en las últimas horas llegó una muy mala noticia. Es que todo parece indicar que una de las promesas de la cantera universitaria decidió mudarse al clásico rival...

Pese a que el último semestre no fue nada bueno para los equipos de mayores, los canteranos y canteranas de Pumas han dado muchas alegrías con obtenciones de títulos y buenos desempeños en Liguilla de sus respectivas categorías.

Obviamente, esto genera muchas expectativas para el futuro del club. Sin embargo, parece que desde el club no cuidaron del todo a una de sus estrellas, que decidió irse al América. Según informó el periodista Yeudiel Pacheco, Iñigo Ariztia dejó Pumas para unirse a las filas del clásico rival: "Iñigo Ariztia (17) uno de los mejores prospectos que tenía Pumas se va para reforzar al America sub 20."

El joven mediocampista universitario se probó en el Villarreal durante el último año, por lo que claramente esta será una baja sensible para la cantera universitaria de la que mucho se ha hablado de los últimos meses. ¿Se convertirá en una amenaza para el club?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!