Mientras los fanáticos de Pumas descansan y disfrutan del domingo, los jugadores de Pumas Tabasco viajaron hacia Jalisco para enfrentarse a Leones Negros. Cuando la visita se encontraba 1-0 abajo en el marcador, Emanuel Montejano marcó un golazo que puso la paridad en el marcador.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Fueron muchos jugadores que durante este invierno se sumaron a la pretemporada de los Universitario y que actualmente forman parte de equipo que juega en la Liga de Expansión, en donde buscan dar lo mejor para convertirse en el próximo Omar Islas o Arturo Ortíz, jugadores que salieron de la cantera.

Durante esta tarde, el gran protagonista del conjunto auriazul fue Montejano, que durante la primera parte no tuvo grandes ocasiones, salvo la jugada del gol. Cerca del final de la primera mitad, los Pumitas se conectaron de gran manera y encontraron a José Cobián

El extremo envió el balón al área chica de Leones Negros y, con una exquisita definición con la parte externa de su pie derecho, Montejano desvió el balón y puso la paridad en el marcador.

Aunque el gol del delantero de Pumas Tabasco fue muy bueno, quedó eclipsado por el golazo de chilena de Marco Antonio Granados, así como también porque finalmente terminaron cayendo 3-1 y sumaron la segunda derrota en lo que va del campeonato