Hace mucho que Pumas no logra producir en su Cantera un delantero mexicano. El último que trascendió fue Eduardo Herrera. Jugó una Final, llegó a la Selección y hasta le dio para un breve paso por Europa. Sin embargo, los últimos años fueron tormentosos en cuando a la generación de atacantes. Ahí es donde aparece Gael Rodríguez, quien deslumbró a todos en el pasado torneo Sub-20. De forma humilde, el juvenil recordó cuando ya no le apetecía pensar en vivir de la pelota.

"Fue un amigo que está aquí, que se llama Ángel. Él me dijo que había unas visorias. Yo, la verdad, ya no quería saber nada de futbol, no quería estar en un equipo. Me dijo que lo intentara. Hubo una convocatoria y el último día me inscribí. Lo intenté y no venía a quedarme, sino a ver qué pasaba. Gracias a Dios se dio", confesó en entrevista en el canal del club. 

El atacante es uno de los elementos a los que Rafael Puente, técnico del primer equipo varonil de los felinos, llevó a la pretemporada en Acapulco. Dependerá de sus condiciones y de que le llene el ojo al cuerpo técnico para ver si logra recibir una oportunidad en el Clausura 2023. Si no, en el panorama hay una Leagues Cup que podría ser la obsesión de todos los canteranos que planean mostrarse. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!