La nueva jornada del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX ya comenzó y los aficionados de Pumas Tabasco están espectantes a lo que pueda ocurrir esta jornada. Es que, luego de dos empates seguidos, los dirigidos por Raúl Alpízar buscarán conseguir tres puntos que le ponga punto final a la pésima racha que llevan en este torneo. ¿Cuándo y a qué hora se jugará el duelo ante Correcaminos de la UAT?

Mientras el conjunto comandado por Andrés Lillini también se prepara para dejar atrás una de las peores rachas de los últimos tiempos, los Tabasqueños no solo quieren volver a ganar, sino que querrán reivindicarse luego de dos encuentros al hilo en los que perdieron la chance de llevarse tres puntos por desatenciones en los últimos minutos de partido.

Para ello, enfrentarán a Correcaminos de la UAT, un equipo al que no le ha ido del todo bien en el torneo, pero que está a solo una victoria de conseguir un lugar entre los equipos que buscarán meterse en los cuartos de final de la Liguilla del torneo. A su vez, la última vez que se enfrentaron, los Universitarios consiguieron llevarse una victoria importante.

Así lo anunciaron en las redes de Tabasco (@LigaMXTabasco)

Así lo anunciaron en las redes de Tabasco (@LigaMXTabasco)

¿Cuándo se jugara el partido entre Pumas Tabasco y Correcaminos?

El duelo entre estos dos equipos está programado para jugarse esta noche. En base a la información que compartió la Liga MX, el partido comenzará a las 19:05 horas y se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Villahermosa, por lo que los aficionados ya pueden sacar sus boletos para ingresar al recinto.

¿Por dónde se podrá ver el encuentro?

Teniendo en cuenta lo que se informó en las redes sociales de ambos equipos, el encargado de transmitir el duelo por la jornada 15 del Clausura 2022 será ESPN, que ya ha transmitido varios juegos de los Pumitas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!