Las buenas noticias en este semestre para Pumas llegaron desde sus categorías inferiores. Algunas ya están por iniciar sus respectivos duelos de Liguilla, mientras que otras aún tienen jornadas de la fase regular que disputar. Será la Sub-20 la que inicie con los frentes en la búsqueda del título.

El primer cotejo se jugará este miércoles cuando los universitarios reciban en las instalaciones de la Cantera a Tigres. El balón rodará en punto de las 10:00 AM. El juego de ida se disputará primero en la capital, ya que no lograron pasar entre los puestos de privilegio. Por lo mismo, la vuelta está pactada para el sábado a las 11:15 horas en Nuevo León. 

Mientras que el primer equipo de Pumas varonil no logró clasificar, el femenil aún está en la lucha y Tabasco no logra salir del fondo de la tabla, el futuro de la institución es el que saca ala cara en este Apertura 2022. No será tarea sencilla, ya que los regios finalizaron como la mejor defensiva del campeonato

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!