Luego de la salida de Leonel López tras no renovar su contrato con Pumas, los auriazules tenían la asignatura pendiente de buscar a un mediocampista capaz de dominar la recuperación de balón y la generación de juego a la ofensiva. Aunque los rumores pusieron a varios nombres que jamás estuvieron en el radar, Rafael Puente, actual entrenador del Club Universidad, se decidió por un talento que se quedó sin equipo el torneo pasado. Se trata de Ulises Rivas, canterano de Santos que finalizó su relación con los laguneros, el equipo en el que se formó. Ahora, ya bajo los colores de un equipo grande, sabe que es algo muy diferente

"Creo que la atención y los medios es distinta. Hay más acercamiento con el jugador por parte de la prensa o los aficionados. Eso es lo que busca cualquier jugador de Primera División y qué mejor que hacerlo con Pumas", mencionó el refuerzo auriazul en charla exclusiva con Bolavip. 

Rivas es un tipo serio y centrado, o al menos esa impresión queda tras escuchar sus primeras declaraciones como jugador de Pumas. Para él, la entrega, seriedad y profesionalidad son cosas que no se le podrán reprochar y que jamás estuvieron ausentes a lo largo de su carrera. Por lo mismo, espera entregar buenas cuentas en este nuevo ciclo bajo la casaca auriazul

Sabe de lo que es capaz

"Soy alguien muy profesional y disciplinado. Físicamente me siento al parejo de mis compañeros. Estamos trabajando a tope para llegar de la mejor manera a la temporada. Profesional, disciplinado, trabajador. Eso es algo que me define y que verán dentro del campo", finalizó Rivas en charla exclusiva. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!