Es probable que esta sea la última llamada de Pumas Tabasco dentro de la Liga de Expansión. Visitan al Atlético La Paz, el único equipo que está por debajo de ellos dentro de la Liga de Expansión. Por lo mismo, el triunfo luce más como una obligación que como un objetivo en esta jornada 13.

Luego de no conseguir el triunfo ante Leones Negros en el estadio Olímpico de Villahermosa, a los pupilos de Carlos Cariño se les pone una nueva oportunidad enfrente. Necesitan conseguir los tres puntos sí o sí para mantener la llama del repechaje viva. Incluso, siempre suelen tener mejores resultados fuera de casa que en Villahermosa.

Dicho encuentro se podrá apreciar por ESPN. La buena noticia es que el duelo no irá por Star Plus, por lo que sólo hace falta algun sisterma de cable que tenga los dos principales canales del líder mundial en deportes para poder seguir a la filial de los felinos. Las emociones están garantizadas luego de que ambas escuadras lleguen necesitadas al compromiso

¿Cuándo y dónde juegan Pumas y Puebla por la Liga MX?

En duelo que se reprogramó por el compromiso de los universitarios ante el Barcelona, Pumas y Puebla se verán las caras este viernes. Los camoteros tienen margen de error, mientras que los universitarios ya no pueden darse el lujo de no ganar más partidos en este Apertura 2022. El encuentro iniciará a las 21:00 horas y se podrá apreciar por TV Azteca

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!