Pumas Femenil aún tiene vida dentro de la serie de cuartos de final ante Chivas. Pese a que no lograron sacar una ventaja importante en el juego de ida en casa, están a 90 minutos de poder llegar a una semifinal por primera vez en la historia. Por lo mismo, Karina Báez, estratega del equipo, dejó claro que la llave aún no está definida, por lo que irán al estadio Akron a pelear

"La serie está para cualquiera de los dos equipós. Sabíamos que era un duelo a dos juegos, cuatro tiempos. Tenemos que ser inteligentes para ir a plantear un juego equilibrado y poder sorprender. Creo que está para cualquiera de los dos equipos", dijo.

Respecto a lo que pasó en el terreno de juego durante los primeros 90 minutos, Karina Báez no negó el hecho de que se fue orgullosa de sus dirigidas. Manifestó que supieron comportarse a la altura del duelo y del rival.

"El caracter de las jugadoras, sudeterminación. Compitieron a un máximo nivel y sacaron su mejor versión en este tipo de escenarios. Nuestra afición se defrendió con todo en la tribuna. Lo importante es que haya gente. Tenemos que reforzar eso", comentó. 

Grecia, un orgullo

Karina Báez también se dio tiempo para dedicarle unas palabras a Grecia Pineda, una de sus futbolistas más jóvenes y con mayor proyección, además de que cada vez se le nota más sólida con la playera de la Selección Mexicana. 

"Es nuestra segunda jugadora de este torneo que va a un premundial y consigue el pase. Nos da mucho gusto y felicidad. Grecia se va soltando de poco a poco. En Selección ya es una jugadora que le dan seguimiento constante", culminó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!