Sólo horas separan a Pumas de vivir algo épico en el estadio Olímpico Universitario. Será el segundo encuentro de Dani Alves en su nueva casa, pero ahora lo hará en el horario tradicional de las 12:00 del día. Por lo mismo, aún es una incógnita si saldrá de titular o irá a la banca para tratar de administrar sus minutos. Sin embargo, cuentan con algo a favor.

El martes viajan a Barcelona

Como parte de la invitación que tuvieron por parte del Barcelona, los universitarios viajarán este martes rumbo a Barcelona. Su primer entrenamiento será el miércoles y el reconocimiento en el Camp Nou será el fin de semana. Por lo mismo, el duelo ante Puebla se va a reagendar, pese a que aún no hay anuncio oficial.

Pumas Femenil quiere el liderato

Este lunes, Karina Báez y sus dirigidas se meterán al estadio Victoria para enfrentar al Necaxa. Las centellas tienen apenas un punto en lo que va del torneo, por lo que las capitalinas parten como amplias favoritas. Incluso, podrían acabar como líderes generales, sólo si Chivas no suma en su visita al estadio Hidalgo

Pumas Tabasco va por su primera victoria

Este miércoles visitarán al Tepatitlán en el Gregorio Tepa Gómez. El duelo está agendado para iniciar a las 19:05 horas. No hay mañana. Si el equipo de Carlos Cariño quiere enderezar el rumbo, deberán conseguir triunfos. De lo contrario, conforme avancen las jornadas, podría esfumarse su sueño de clasificar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!