Pumas Femenil no levanta. Las alarmas ya están encendidas dentro del equipo femenil porque esta jornada abandonaron los puestos de privilegio. Ahora fue Chivas Femenil el equipo que se metió a Ciudad Universitaria y salió con los tres puntos en la bolsa luego de los goles de Kristal Soto y Gabriela Valenzuela, 2-1 final.

Todo fue ilusión en el campo de Ciudad Universitaria. Pese a que había mayoría de Chivas, Gabriela juárez adelantó al conjunto local luego de un gol de tiro libre. Todo el estadio explotó ante el poema de gol que consiguió la delantera, pero el gusto no duró mucho

Antes del medio tiempo, Kristal Soto entró al área entre dos defensoras y definió cruzado ante la salida de Melany Villeda. Nada pudo hacer la zaga ante el cambio de ritmo de la jugadora rojiblanca, por lo que sólo se pudieron lamentar. Ya en el complemento, un error en la salida les costó el partido a las dirigidas de Karina Báez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!