Paola Chavero es una de las grandes promesas en Pumas. A sus 20 años, ya es titular, tiene asistencias y cuenta con gol. Su desempeño la llevó a jugar con México Sub-20, algo que, en sus palabras, es indescriptible. Sabe lo que significa portar los colores de las universitarias, pero también es consciente de lo especial que es representar al país con la playera verde. Sin embargo, lo importante para ella es poder transmitirle eso a sus compañeras.
“La verdad es que sí (es presión). Evidentemente tengo un premundial y un Mundial que pesan demasiado. Saber que una jugadora tiene eso, debes tener mucha más experiencia. A mí me presiona porque tengo que externarlo a mis jugadoras, a las que vienen de abajo. Decirles que les puedo dar lo que aprendí en ese recorrido. Es una presión, pero lo llevo de la mejor manera”, mencionó en charla exclusiva con Bolavip.
Chavero admitió que le llena de emoción todo lo que tiene que ver con el Tricolor. Incluso, aplaudió y se mostró sorprendida por el apoyo que recibe el representativo Sub-17, el cual se encuentra en el Mundial de su categoría en la India.
Feliz por la Sub-17
“Se siente muy bonito. Mi sonrisa lo dice todo. Es muy bonito estar en la Selección Mexicana, porque representas a todo un país. Saber que mucha gente voltea al futbol femenil, y más con esa camisa, es impresionante. Actualmente está la Copa del Mundo Sub-17 y es increíble que tanta gente vea los partidos, porque sabemos que es una categoría inferior”, finalizó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!