Si hubo una jugadora del partido en la Final de vuelta entre Pumas y América, esa fue Mar Moya, quien tuvo cinco atajadas fundamentales que mantuvieron al equipo con posibilidades y evitaron un sufrimiento mayor en el complemento. Tras el silbatazo final, y luego de alzar el trofeo y recibir su medalla, dio sus impresiones de su primer campeonato oficial con las universitarias

"Muy feliz, más que nada. Se trabajó, venimos trabajando semanas. Me encanta representar a este club. Sé que este no va a ser el primero, sino que serán muchos más. No veníamos confiadas. Sabíamos que América saldría a ganar. No nos echamos para atrás y seguimos compitiendo. Me encanta ya que el futbol femenil está creciendo. El que todos los aficionados se presenten, es sensacional. Hay que entrar en razón de que sea Sub-11, 15 o 16, apoyemos, ya que representa al mismo club", mencionó para la Liga Femenil. 

Con sus actuaciones en este Apertura 2022, Mar Moya alza la mano para ser considerada, pese a su edad, en el primer equipo femenil. Mucho más ahora que se rumora que existe una lesión de Melany Villeda, misma que la tendría alejada de las canchas algunos meses hasta su recuperación. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!