Mientras los aficionados universitarios esperan novedades sobre la posible llegada de Ricardo Ferretti y un potencial cuerpo técnico plagado de glorias de Pumas, las dirigidas por Karina Báez siguen preparándose para los últimos dos duelos del Apertura 2022. ¿Qué les queda en este cierre de torneo?

Los últimos meses no han sido nada buenos para los aficionados en Pumas en general, pues, tanto el primer equipo como Pumas Tabasco quedaron sin chances de avanzar a Liguilla y solo queda apoyar al Femenil para que esto suceda. Es que, pese a que tuvieron grandes pasajes de futbol, las de Karina Báez bajaron mucho su nivel y eso les salió caro. 

Por eso, a dos partidos del final y con la necesidad de sumar para volver a meterse entre los mejores ocho equipos del campeonato, ¿qué rivales quedan por enfrentar? La realidad es que los últimos dos cruces no serán nada sencillos, pues deberán medirse ante el América y Atlas.

El Clásico Capitalino del campeonato pasado no terminó bien, pues las americanistas se llevaron tres puntos en C.U que luego podrían haber servido y, en esta edición, ya tienen casi asegurada su clasificación a la fase final, por lo que no será un duelo sencillo.

En la última jornada, y en condición de local, las Universitarias estarán recibiendo a un Atlas que es competidor directo para ingresar a zona de clasificación. La gran incógnita es: ¿estarán a la altura para conseguir los puntos necesarios y clasificar a Liguilla? ¿O será un semestre para el olvido en todo Pumas?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!