El ambiente durante los partidos de la Liga Femenil siempre es especial. No está maleado como ya pasa en los estadios de la Liga MX a lo largo y ancho del país. Sin embargo, una combinación interesante de los mismos se vivió este sábado en la cancha del estadio Azteca

Pese a que las Águilas son uno de los equipos más importantes en la rama femenil, y también lo es en el cuadro Sub-18, antes Sub-17, abandonaron a sus jugadoras y solo las familias de las mismas se hicieron presentes para alentar.

Del otro lado, la familia universitaria se dio cita en toda la tribuna que habilitaron para el compromiso que culminó con el campeonato de las felinas. Basta ver el siguiente video que se publicó en Dale Azul y Oro para entender la magnitud de lo que fue este encuentro. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!