Pumas Femenil no logró sacar ventaja en casa, pero tampoco se fue con goles por remontar en la casa de Chivas. En un partido en el que hubo muchas opciones de gol, el marcador final fue un empate a dos tantos. Por la visita marcó Alicia Cervantes y Susan Bejarano, mientras que por parte de las locales Aerial Chavarin firmó un doblete que mantiene con esperanza a su escuadra. 

Pese a que en los últimos minutos tuvieron una gran opción para ganar el encuentro, la desaprovecharon y ahora tendrán que ir a ganar el partido de vuelta a la casa del Rebaño Sagrado, el estadio Akron. El duelo será este lunes, 24 horas después de que los equipos varoniles de ambas instituciones se enfrenten. 

La escuadra capitalina necesitará buscar su primera victoria oficial en el estadio Akron, algo que nunca ha conseguido, independientemente de que no han sido muchos partidos en ese mismo recinto. Pese a todo, el ánimo del plantel se encuentra optimista pese a que no llevan ventaja y tienen varias lesionadas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!