Se esforzó el torneo, se perdió una parte por lesión, pero fue uno de los elementos más destacados a lo largo de las jornadas. Llegó tarde, sin pretemporada, pero se adaptó rápido y los goles no se hicieron esperar. Se trata de Eduardo Salvio, uno de los pocos jugadores que mostró sangre a lo largo del Apertura 2022. Consiguió un gol que hizo soñar a la afición felina, pero no fue suficiente. Al final, su gesto dejó ver su profesionalismo.

Cuando Adonai Escobedo marcó el final del juego, Eduardo Salvio lloró por la frustración de no poder trascender en este torneo. Aún les queda el juego ante los Bravos de Juárez, pero ya no se disputan más que tres puntos que pueden servir en el tema del cociente. A Salvio lo convenció Andrés Lillini de llegar a Pumas, por lo que no se sabe qué pasará con el volante argentino.

 

Algunos rumores colocaron al exBoca en la órbita de Rayados, aunque aún no se trata ninguna situación de salidas o llegadas. Lo primero que se tendrá que analizar esa continuidad de Andrés Lillini. A partir de que se decida su salida o continuidad, se podrá delinear el plantel de cara a lo que viene, que es la Copa GNP en diciembre antes del torneo local.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!