Luego de conseguir su pase a la Liguilla de la Liga Femenil, Karina Báez, estratega de Pumas, no pudo ocultar la felicidad con la que carga luego de que en otros encuentros no salieron las cosas como ellas querían. Sin embargo, dejó claro que ahora ya piensan en poder competir ante Chivas, una de las mejores escuadras del certamen. 

"Alegría, satisfacción. Tuvimos mala fortuna en algunos juegos anteriores. Se pudieron haber concretado puntos para llegar más tranquilas. Estamos satisfechas y es importante soltar lo de hoy para lo que vendrá, que es la Liguilla. Mucha emoción de dar pasos hacia adelante con el equipo. Ya hicimos partidos serios ante rivales que están arriba en la tabla", comentó. 

Por otro lado, la estratega hizo un análisis de lo que fue el juego, mismo en el que se tuvieron que sobreponer en dos ocasiones al marcador adverso para lograr salir victoriosas y amarrar su boleto a la Liguilla. Reconoció que así son los compromisos en los que están muchas cosas en juego. 

"Fue un partido muy disputado e intenso. El que dos equipos lleguemos con esa necesidad, genera muchas ocasiones. La necesidad de los dos equipos causa emociones. Al final del día logramos concretar el pase a Liguilla y estamos contentas de estar ahí", finalizó. Los horarios de los partidos de la fase final se darán este martes, luego de la junta de dueños y televisoras. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!