Pumas Femenil vivió una pasedilla en el estadio BBVA. En la primera mitad recibió cinco goles, mismos de los que ya no se pudo recuperar hasta el final del partido, donde encontraron dos anotaciones. Para Karina Báez, estratega del plantel, no tuvo problema en reconocer la mala actuación de su escuadra. Sin embargo, dejó claro que no todo fue malo en el "Gigante de Acero"

Hoy, en el primer tiempo, no llegamos ni al área de Rayadas. Fue cuando nos tuvieron en nuestra mitad. En el segundo tiempo, tal vez contábamos con un gol más. Es un muy mal primer tiempo el día de hoy, pero debemos seguir trabajando. Levantarse de cinco goles y salir con esa personalidad en el segundo tiempo, eso es lo que rescato”, comentó.

Karina Báez también habló de los partidos previos al cotejo con Rayadas, mismos en los que, desde su visión, merecieron mucho más. Recalcó que ante Querétaro y Necaxa merecían más que un empate y una derrota, respectivamente, por lo que ve en la contundencia al principal problema de su conjunto. 

“Contra Necaxa tuvimos muchísimas llegadas y no concretamos y en una llegada de las rivales nos hicieron el gol. Contra Querétaro también tuvimos la oportunidad de concretar, pero ese partido no permitimos gol. Hilamos juegos donde tenemos cierto dominio y progresamos, pero no terminamos de ser contundentes”, dijo.