Pumas Femenil cumplirá un mes sin triunfo dentro de su competición. La última vez que se alzaron con la victoria fue el 15 de agosto cuando lograron salir con los tres puntos del estadio TSM ante Santos. A partir de ahí, cuentan con dos derrotas y dos empates. Dejaron ir un par de oportunidades vitales en casa, por lo que ahora su posición en la tabla general corre peligro. 

A falta del día fuerte de la fecha 11, se encuentran en la quinta posición con 18 puntos. Sin embargo, falta lo que digan y hagan Tijuana y Toluca, dos escuadras que las podrían relegar hasta el séptimo puesto. Gracias al colchón de puntos que pudieron hacer en la primera parte del torneo, aún se encuentran lejos de equipos como Cruz Azul, Atlas y León, pero ya no pueden perder.

El siguiente partido de las felinas es de esos a los que se les considera de seis puntos. Se meterán a la casa del Pachuca y tendrán que vencer a las dirigidas por Juan Carlos Cacho, para no permitir que se les acerquen más y para no darle terreno a las demás escuadras perseguidoras en la tabla general. Mantener el cero en la portería también es una de las asignaturas pendientes que intentarán conseguir en el estadio Hidalgo. Dicho duelo se jugará el lunes 19 de septiembre a las 17:00 horas y se podrá ver por Fox Sports. A partir de ahí, sus rivales serán Chivas, Rayadas, León, América y Atlas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!