A diferencia de otros torneos, el primer equipo femenil de Pumas ya genera en la afición mucha expectativa con cada partido que pasa. Hubo incorporaciones interesantes, además de las que llegaron en torneos pasaron y ya completaron su proceso de adaptacipon. Actualmente tienen gol y pelean por la cima, aunque el equipo que marcha líder no suelta el acelerador

La jornada pasada, las felinas se impusieron a su similar del Atlético de San Luis por goleada, lo que no permitió que los ánimos se cayeran luego de esa igulada ante el Necaxa. Ahora, para poder ver a las universitarias tendremos que esperar una semana. 

Karina Báez y sus dirigidas se meterán a la cancha del TSM para medirse a Santos, uno de los pocos equipos que tiene acumulados dos triunfos en casa, pese a que ya sufrió una derrota. Dicho duelo será el próximo lunes 15 de agosto y se podrá observar por Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!