Luego de la victoria de Pumas en Mazatlán, Karina Báez y sus jugadoras regresaron a los entrenamientos con la mente en la posibilidad de seguir sumando puntos que las acerquen aún más a la zona más alta de la tabla de posiciones o que, por lo menos, les aseguren un puesto entre las ocho mejores del torneo.

Pese a que el conjunto universitario ha tenido grandes variaciones en cuanto a nivel en distintos momentos de lo que va del Clausura 2022, durante las últimas semanas han encontrado algo más de estabilidad y se ilusionan con la posibilidad de volver a disputar la Liguilla y llegar a ser campeonas, algo que claramente no será sencillo.

 

Sin embargo, esta noche tendrán la oportunidad perfecta ante FC Juárez para conseguir una nueva victoria en el torneo, pues las Bravas no consiguen ganar un partido el Clausura 2022 desde la segunda jornada, cuando vencieron a León por 3-1. Además, un pequeño detalle es que son el equipo que más partidos han perdido a lo largo del 2022.

Con su mala racha, las fronterizas están en el último puesto con apenas cuatro puntos, lo que hace que las Universitarias estén un poco más cerca del triunfo, pero no será nada fácil jugar en el Estadio Olímpico Benito Juárez. ¿Podrán las del Pedregal sumar una nueva victoria en Liga MX?

¿Cuándo jugarán el partido entre Pumas Femenil y FC Juárez?

En base a los horarios que se publicaron, el duelo entre las Universitarias y las Bravas se jugará esta tarde, comenzando a las 19:00 horas. Vale recordar que el duelo se podrá ver por la pantalla de TUDN, además de que los aficionados y las aficionadas pueden acercarse al estadio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!