Corre la Jornada 14 dentro de la Liga Femenil. Si bien no llevan la misma urgencia que la Liga MX, la realidad es que el calendario también se apretó con la finalidad de acabar la temporada a tiempo para el Mundial de Qatar. Por lo mismo, Pumas Femenil tendrá una dura prueba este lunes cuando todavía queda algo de resaca por la derrota ante Chivas en CU.

Karina Báez y sus dirigidos se meterán a un recinto en el que no ganan desde que se profesionalizó el futbol femenil. Vistan a Rayadas en el estadio BBVA. Actualmente, Monterrey tiene un mejor momento que Tigres, ya que está por encima de ellas en la clasificación, lo que vuelve aún más complicada la misión. 

Dicho duelo se podrá ver a través de Fox Sports. Sin embargo, los aficionados felinos que deseen seguir todas las acciones, deberán hacerlo por su plataforma de streaming, Fox Sports Premium. No bastará con tener los canales contratados, sino que se necesitará un pago extra para poder ver el duelo de Pumas Femenil este lunes en punto de las 21:00 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!