Mientras todo el mundo Pumas estaba contento con la llegada de Dani Alves a Cantera, aquellos que siguen la Liga MX Femenil se acercaron al Estadio Olímpico Universitario para ver un nuevo encuentro de las dirigidas por Karina Báez, que recibieron a Toluca y que no obtuvieron el resultado que deseaban. ¿Cómo les fue ante las Diablas?

La atención de los aficionados ha estado puesta exclusivamente en lo que es un hecho revolucionario para el futbol mexicano como fue la incorporación del ex defensor del Barcelona, PSG y Sevilla. Sin embargo, como ya se mencionó previamente, el reloj no para, el tiempo sigue su rumbo y la liga no se detuvo. Es por eso que, ayer por la tarde, las Universitarias saltaron al campo de juego para medirse ante Toluca.

El rival llegó a la Ciudad de México con una victoria y una derrota, pero con el deseo de poder conseguir algo de estabilidad. Pese a eso, con apenas ocho minutos en el marcador, Grecia Pineda, que con un remate a colocar le dio la ventaja a las locales. Sin embargo, en apenas unos minutos de la segunda parte, la visita empató y dio vuelta el duelo gracias a los goles de Brenda Da Graca y Mariel Román.

Con la derrota, las Universitarias siguen entre las mejores de la clasificación del Apertura 2022, pero deberán buscar volver a ganar la próxima jornada, en la que jugarán ante FC Juárez fuera de casa, un estadio en el que cuesta ganar por las condiciones climáticas y la hostilidad de los locales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!