La tristeza y la ira siguen siendo las dos grandes sensaciones que predominan entre los fanáticos de Pumas, que durante las últimas horas vivieron la salida de Erik Lira del club luego de más de 10 años vistiendo los colores universitarios. Ahora la gran duda es: ¿Cuándo volverán a cruzarse el jugador y sus ahora ex compañeros?

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Mientras el conjunto que dirige Andrés Lillini continúa con la preparación para el comienzo del Clausura 2022, los fanáticos empiezan a mirar el calendario preguntándose cuándo volverán a ver a su canterano preferido, aquel que supo ganarse un lugar en el corazón de todos con su garra y sus demostraciones de amor hacia el club.

Y, por desgracia, falta mucho para aquel reencuentro. Es que, en base al cronograma publicado de manera oficial por la Liga MX, Pumas y Cruz Azul volverán a verse las caras recién en la décima jornada del torneo, por lo que habrá que esperar para volver a ver a Lira.

De hecho, aquel encuentro tampoco se jugará en CU, pues los auriazules visitarán el Azteca el sábado 12 de marzo, por lo que ni siquiera todos los fanáticos pdorán verlo en vivo y en directo desde el estadio, aunque si lo podrán hacer por la pantalla de TUDN, que transmitirá aquel clásico.

Mientras en los aficionados de Pumas se lamentan por la baja de Lira, Andrés Lillini deberá seguir trabajando con lo que tiene para conseguir un reemplazo acorde a la posición que ocupaba el joven canterano y hacer que el equipo siga funcionando bien.