Jugó 12' en el triunfo a Potros UAEM

las más leídas

Copa Mx Jugadores

"Se hicieron bien las cosas y ahora a pensar en Veracruz": Pablo Barrera

El experimentado mediocampista universitario sostuvo que era necesario sumar los tres puntos en casa ante Potros UAEM y que la obligación ahora es vencer, a como dé lugar, a los escualos en Liga MX.

Bolavip

Jugó 12' en el triunfo a Potros UAEM

Jugó 12' en el triunfo a Potros UAEM (Foto: Jam Media)

Conformes y tranquilos se mostraron en el vestuario del Club Universidad Nacional, tras la victoria por la cuenta mínima ante Potros UAEM, que los mantiene con vida en el Grupo 8 de Copa MX.

Quien tomó la voz a nombre del plantel fue el experimentado mediocampista Pablo Barrera, que jugó 12 minutos en lugar del paraguayo Juan Iturbe, y que se refirió al desempeño del equipo y a lo que viene en Liga, el domingo en casa ante Veracruz.

"Al final íbamos a buscar los tres puntos a como diera lugar y se hicieron bien las cosas, estamos en nuestra casa y ahora ya a pensar en Veracruz", sostuvo el ex capitán auriazul, agregando que "el equipo va bien salvo en el partido contra Tijuana que tal vez nos deja un mal sabor de boca de lo que veníamos haciendo, pero el domingo tenemos una revancha y hay que buscar los tres puntos a como dé lugar".

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora