Aficionados de Chivas y Pumas comparten en la previa del partido.

las más leídas

Copa Mx Apertura 2018

No a la violencia: Aficionados de Pumas y Chivas comparten con normalidad la previa del clásico

Los aficionados ya comienzan a llegar al Estadio AKRON para presenciar el partido entre Chivas y Pumas por los octavos de final de la Copa MX. La nota buena del día, es que los fanáticos comparten en completa normalidad en las afueras del recinto deportivo.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Aficionados de Chivas y Pumas comparten en la previa del partido.

Aficionados de Chivas y Pumas comparten en la previa del partido. (Foto: Twitter: León Iturbide.)

Solo restan algunas horas para que comience a disputarse el encuentro entre Chivas y Pumas por los octavos de final de la Copa MX. Y es que en la previa del encuentro, los aficionados ya comienzan a llegar la recinto deportivo para vivir las horas previa a dicho encuentro.

No obstante, la nota positiva del partido, es que los aficionados tanto de Chivas como de Pumas, comparten en la previa del encuentro, sin poder lamentar algún tipo de enfrentamiento entre las barras, a comparación de lo que se vivió el fin de semana en Monterrey.

Es de esperar que el buen ambiente en la previa del encuentro, siga permaneciendo y que todos los aficionados de los clubes y sobre todo del fútbol, puedan presenciar el lindo espectáculo que nos brindarán los clubes en este encuentro crucial.

Chivas y Pumas disputarán los octavos de final de la Copa MX a partir de las 21:15 horas en el Estadio AKRON, en busca de seguir avanzando a la siguiente fase del certamen mexicano.

 

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora