Pumas UNAM tiene una cita muy importante este miércoles 02 de octubre cuando visite por la jornada cinco de Copa MX a Atlético San Luis, en un compromiso que podría definir cual de estos dos conjuntos clasifica directamente a la siguiente fase de la competición.

Pumas no ha sido muy contundente en lo que va de torneo, ya que hasta ahora solo tiene un total de dos goles a favor en dos partidos de Copa, números que nos han dado un empate y una victoria en el torneo.

 

El primer gol de Pumas en este torneo fue obra del juvenil Amaury García, quien al minuto 78 del duelo de ida frente a Atlético San Luis, el volante ofensivo sacudió las redes y salvó al equipo de una derrota, ante un mal partido de los universitarios.

El segundo tanto del equipo fue obra de un verdadero golazo de tiro libre de Alan Mendoza al minuto 46 de la segunda mitad en el encuentro frente a Potros de la UAEM en la jornada tres del grupo ocho.

Ahora, como mínimo, Pumas deberá seguir con esta tendencia de un gol por partido pero sin permitir gol en contra para sumar de a tres y, básicamente, asegurar nuestro cupo para la siguiente ronda de la Copa MX.