Leandro Augusto aseguró que Pumas irá en busca de los dos torneos mexicanos.

las más leídas

Copa Mx Apertura 2018

"Los dos torneos son importantes, sobre todo para un equipo grande como Pumas": Leandro Augusto

Los futbolistas de Pumas tienen claro que deben dejar atrás el tiempo en el que Pumas no ha podido derrotar a Chivas como visitantes, por lo que aún se ilusionan con lograr el doblete en las competiciones mexicanas.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Leandro Augusto aseguró que Pumas irá en busca de los dos torneos mexicanos.

Leandro Augusto aseguró que Pumas irá en busca de los dos torneos mexicanos. (Foto: AS México.)

Ya son 36 años en los que Pumas no ha podido derrotar a Chivas como visitante en la ciudad de Guadalajara. No obstante, esta noche se puede terminar ocn esa mala racha que tiene la institución auriazul ante el conjunto del Rebaño.

No obstante, el director deportivo de Pumas, Leandro Augusto, aseguró la importancia que existe por los dos campeonatos, en donde seguirán en la lucha por los dos torneos que están en disputa, tanto en la Liga MX como la Copa MX.

"Los dos torneos son importantes, sobre todo para un equipo grande como Pumas. La idea la vamos a mantener, que es seguir mezclando jugadores, pero con un equipo competitivo. Vamos con la ilusión muy grande de poder avanzar, enfrente hay un equipo muy grande que se va a parar, a tratar de hacer bien las cosas, de avanzar porque tiene el apoyo de su gente".

 

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora