El duelo de los felinos acaparó la atención de los medios

las más leídas

Copa Mx Medios

La clasificación de los Pumas de la UNAM en la Copa MX acaparó espacio en los medios

La clasificación de los Pumas de la UNAM a los octavos de final de la Copa MX fue uno de los temas más destacados por los medios de comunicación especializados en México. El dramatismo, pero a la vez el resultado positivo, dieron de qué hablar en la prensa

Bolavip

El duelo de los felinos acaparó la atención de los medios

El duelo de los felinos acaparó la atención de los medios (Foto: Jam Media)

Las cosas no andan precisamente bien en los Pumas de la UNAM. Un mes sin ganar un partido de Liga y llegar al partido de anoche por el cierre de la fase de grupos de la Copa MX, teniendo que ganar, era demasiada presión para el equipo de David Patiño. Sin embargo, no sin sufrir, los felinos derrotaron a la Jaiba Brava del Tampico Madero y se metieron en la segunda ronda de la competición.

+ "El juicio va más allá del resultado": Patiño

Y aquello no pasó desapercibido en los medios especializados.

+ Pumas confirma que no traerá más defensas

El choque de los Pumas despertó el interés de muchos aficionados del Club Universidad Nacional. El resultado final le da otra cuota de oxígeno a su entrenador. Aquello fue destacado, por ejemplo, en la portada del suplemento "Adrenalina":

Otros medios como Récord, Esto y La Afición, también le dedicaron amplios espacios al triunfo de los Pumas en la Copa MX. Es, en rigor, el segundo lauro consecutivo del conjunto felino que, al menos, enfrentará la pausa por la fecha FIFA con algo más de serenidad. 

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora