Pumas venció 3-1 a Tampico Madero en el Estadio Olímpico Universitario y consiguió su boleto a los octavos de final de la Copa. David Patiño en conferencia de prensa post partido se refirió a la pequeña buena racha que logró el equipo, que volvió a los triunfos también en el Apertura MX.

+VÍDEOS: Pumas UNAM venció a Tampico Madero por Copa MX.

 

"El discurso y la intención siempre ha sido el mismo. En este juego a veces se gana y a veces se pierde. Merecíamos más en el partido ante el América y ante Necaxa de Copa MX. Sé que los juicios siempre van en el valor del resultado, pero yo profundizo más allá", dijo. Además se animó a sostener que pelearán también la Copa MX: "Por supuesto vamos a pelear el campeonato. Primero tenemos que calificar y sacar los resultados que se necesitan para eso".

Además aseguró que siempre hay margen de mejora y que el párate por fecha FIFA les vendrá bien: "Es una situación que manejaremos internamente con los jugadores y con la directiva. Nos va a beneficiar(parar), nos da tiempo para recuperar a los jugadores lesionados. Nos da tiempo días de trabajo (entrenamientos), que no hemos tenido mucho por la densidad de los partidos".