El estratega cree que la fecha FIFA les beneficiará

las más leídas

Copa Mx Conferencia de prensa

"Sé que los juicios van en el resultado de Pumas UNAM, pero yo profundizo más allá": David Daviño

El estratega aseguró que el alza venía del encuentro ante el América en el Estadio Azteca y que solamente no habían acompañado los resultados.

Bolavip
Brian Olivares

El estratega cree que la fecha FIFA les beneficiará

El estratega cree que la fecha FIFA les beneficiará (Foto: Jam Media)

Pumas venció 3-1 a Tampico Madero en el Estadio Olímpico Universitario y consiguió su boleto a los octavos de final de la Copa. David Patiño en conferencia de prensa post partido se refirió a la pequeña buena racha que logró el equipo, que volvió a los triunfos también en el Apertura MX.

>

+VÍDEOS: Pumas UNAM venció a Tampico Madero por Copa MX.

 

"El discurso y la intención siempre ha sido el mismo. En este juego a veces se gana y a veces se pierde. Merecíamos más en el partido ante el América y ante Necaxa de Copa MX. Sé que los juicios siempre van en el valor del resultado, pero yo profundizo más allá", dijo. Además se animó a sostener que pelearán también la Copa MX: "Por supuesto vamos a pelear el campeonato. Primero tenemos que calificar y sacar los resultados que se necesitan para eso".

Además aseguró que siempre hay margen de mejora y que el párate por fecha FIFA les vendrá bien: "Es una situación que manejaremos internamente con los jugadores y con la directiva. Nos va a beneficiar(parar), nos da tiempo para recuperar a los jugadores lesionados. Nos da tiempo días de trabajo (entrenamientos), que no hemos tenido mucho por la densidad de los partidos".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No