Aunque ya no está en Pumas y lleva algunos años como jugador de la MLS, Josecarlos Van Rankin sigue muy relacionado con el azul y oro. Tanto así que los aficionados lo scaan, ya sea para bien o para mal, en sus conversaciones del equipo. Ahora, el lateral por derecha portagonizó uno de los sucesos más curiososos del fin de semana en el futbol, ya que un día que tendría que ser de fetsejo, lo terminó vestido de rojo. 

En el encuentro de la MLS del Portland Timbers, su equipo actual, salió por una tarjeta roja antes de entrar a la recta final del partido. Lo curioso es que estaba en el día de su cumpleaños, por lo que no faltaron algunos memes y burlas en los mismos tuits del equiopo estadounidense, tanto de la expulsión como en el que lo felicitaron. 

 

Van Rankin, pese a que se rumoró de una salida en el pasado merecado de fichajes, logró arreglar su contrato para permanecer con el Timbers. Incluso, se mantiene como compañero de Felipe Mora, otro elemento que tuvo un paso breve por Pumas y que se ganó el corazón de la afición con goles, caso contrario al del lateral. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!