El español dijo presente en la rueda de prensa de esta tarde y aseguró que saben que Necaxa es un rival fuerte, pero que el plantel de Pumas ha demostrado por qué son mejores.

Alejandro Arribas fue uno de los mejores jugadores del encuentro entre Pumas y Tiburones Rojos de Veracruz, que fuera el primer encuentro del torneo de Apertura 2018 y que terminara con triunfo para la UNAM por 2-0.

+El historial de Pumas contra Necaxa desde que ascendieron

Sobre el plantel del Club Universidad Nacional, el español se mostró conforme por la cantidad de futbolistas que hay. “Pumas se ha reforzado muy bien, el equipo tiene dos jugadores por posición, incluso tres, contando canteranos, entonces el equipo es muy competitivo, todo el mundo está demostrando que se merece jugar”, aseguró.

$bp(“Brid_32634577”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274470″});

Además, Arribas mostró que todos llegaron a sumar y ya lo demostraron en la jornada 1. “Están demostrando, el otro día Felipe anotó un gol, Carlos buscó un penal en el mismo partido, todo el mundo que ha llegado se está mostrando muy bien, son gente que viene a sumar y yo personalmente estoy muy feliz con el plantel que armamos”, añadió.

undefined

Por otro lado, y sobre el rival de este domingo, el defensor afirmó que Vi el partido de Necaxa contra América y han ganado varios partidos contra rivales muy fuertes, con gente muy joven y que tienen mucho dinamismo, son habilidosos en la parte ofensiva, intentan jugar, tienen buen manejo de balón. Entonces será un partido muy complicado; nosotros tenemos nuestras armas y ellos tienen las suyas y además jugaremos en casa”.