Para Pablo Barrera, el capitán del equipo, la buena temporada de Nicolás Castillo, Matías Alustiza y otros más es lo que los tiene en los primeros lugares del torneo.
Pumas, a pesar de perder los últimos dos partidos, está teniendo una buena temporada. Marcha en el tercer lugar de la Liga MX y hoy se juega la clasificación a la siguiente fase de Copa MX.
Pablo Barrera, capitán de los Universitarios, explicó que el buen comienzo de campeonato los mantiene con buen ánimo. “El equipo, desde la pretemporada, pensó y trabajó para ser punteros, y cada entrenamiento es basado en que el próximo partido tenemos que salir con todo. Gracias a Dios empezamos bien; nos ayudó mucho, sobre todo en lo mental, que el equipo comenzara ganando el torneo”, explicó Barrera.
$bp(“Brid_19249382”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”202583″});
Respecto a la temporada pasada, Barrera aseguró que no ha habido mucho cambio en el equipo. “El torneo pasado el equipo corría igual, era solidario, teníamos llegada, pero al final no metíamos el balón. Este torneo, las que tenemos adelante las metemos. Tenemos a Nico, que las mete todas, tenemos a Mati; hay muchos jugadores que ahorita están encendidos y las que tienen adelante, hacen goles”, analizó el capitán.
Además, desde este torneo que Barrera es capitán. Sobre la decisión de sus compañeros, Pablo dijo que “la verdad es que ser el capitán de Pumas es algo muy bonito, algo que no me esperaba. Es una decisión del equipo y eso me deja muy tranquilo, me deja contento, de que mis compañeros han visto mi trabajo. Espero responder siempre dentro del campo; no soy mucho de hablar dentro del vestidor, eso lo saben mis compañeros, pero yo soy de hablar poco y en el campo dejar todo lo que pueda, mi granito de arena, para ayudar al equipo”, finalizó