Tanto Pumas como la delantera Anisa Guajardo, anunciaron en sus respectivas redes sociales la finalización del contrato que los unió durante un año.
Primero fue el Club Universidad Nacional que decidió confirmar la salida de la futbolista en su cuenta de Twitter. “¡Siempre fueron profesionales y dieron todo en este equipo! ¡Lo mejor en lo que venga!”, fue el escrito en el tuit que incluyó para la despedida, además de a Anisa Guajardo, a la defensa Gabriela Álvarez.
Acto seguido, la delantera dedicó unas palabras para los fanáticos de Pumas UNAM: “Gracias a los aficionados por la bienvenida aquí en México. No sé cómo agradecerles por su apoyo sin fallar. He sido parte de equipos profesionales en EU, España, Islandia, Suecia, y Australia, pero nunca he visto una afición como ustedes. Tan lleno de amor por sus colores. Gracias por dejarme vivir algunos partidos con ustedes. Nunca los olvidaré”.
Asimismo, Anisa Guajardo amplió refiriéndose a su traspaso: “Voy a extrañara Pumas. Pero llevo conmigo lo bonito que había y que viví. Las transiciones y los cambios no son fáciles, pero son necesarios. Y siempre llego a una nueva etapa con más para aprender y disfrutar. Gracias gracias, desde el fondo de mi corazón”.
Un refuerzo para Pumas Femenil
Al igual que con las despedidas de Anisa Guajardo y Gabriela Álvarez, Pumas UNAM oficializó una incorporación a través de redes sociales. Se trata de la defensa Lucía Rodríguez, canterana de Pumas, que tuvo su paso el último año y medio por las Rayadas de Monterrey, y que retorna para jugar el Torneo Guard1anes de la Liga MX Femenil con la playera auriazul.