Pumas está por encarar su duelo más relevante de los últimos meses. Se enfrentarán al Cruz Azul en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Gracias al gol de visitante que se mantiene vigente en la competición, será vital que los auriazules logren dejar en ceros a su rival durante los 90 minutos que se disputarán en el Olímpico Universitario. Sin embargo, los aficionados aún no tienen claridad respecto a su ingreso al recinto.
Aunque es un torneo que organiza la Concacaf, que, en teoría, deberá estar alejado de la supervisión de la Liga MX, sí pedirán el registro para poder acceder a la localidad de Pebetero, aunque hay una buena noticia para el queaún no tenga su código QR. Dale Azul y Oro logró confirmar que no serán tas estrictos como en los duelos del torneo local. Es decir, si intentaste tu registro, pero te marcó error o no has encontrado disponible la plataforma para poder registrarte, te dejarán pasar.
Bien vale recordar que el encuentro pasado correspondiente a la Liga MX, el registro no fue necesario. Solamente fue en este cotejo, ya que se reprogramó con pocas horas de diferencia y mucha gente se quedó con sus boletos tanto en Pebetero como en Cabecera Norte. Para el siguiente duelo de local, el cual será ante Monterrey, será requisito obligatorio para los que deseen estar en las zonas de las barras que tiene destinadas Pumas en el Olímpico Universitario.
Liberaron la venta
Aunque Pumas anuncióque no habría venta al público en general para la localidad de Pebetero, los boletos fueron liberados algunos días después y cualquier persona los puede adquirir por el sistema de Ticketmaster y en las taquillas del estadio, mismas que abrirán a partir de las cuatro de la tarde para que cualquier persona pueda adquirir su entrada sin el cargo extra de la boletera.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!