Pumas consiguió cumplir sus dos objetivos: clasificar a Liguilla del Clausura 2022 y alcanzar la final de la Concachampions. Pero, para llegar allí tuvieron que pasar por momentos complicados que no tuvieron contenta a la afición ni a los jugadores. Pese a eso, luego de la victoria ante los Tuzos, los presentes en el Estadio Olímpico Universitario le reconocieron el esfuerzo a los jugadores universitarios, pero llamó la atención el gesto que tuvieron con uno de los que asistió al estadio, pero que no jugó.

La afición auriazul es una de las más exigentes de todo el futbol mexicano, pero también una de las más fieles. Aunque han sido crueles para quejarse sobre los rendimientos de algunos jugadores, en los momentos en los que hay reconocer un gran trabajo, las tribunas de Olímpico Universitario han hecho lo suyo. En esta ocasión, además de entonar el Goya con el resto del equipo, se tomaron un minuto para elogiar a Alan Mozo, que se retiró último del campo de juego.

Al grito de “Olé, olé, olé, Mozo, Mozo”, los aficionados saludaron al lateral derecho del equipo, que se frenó en el campo de juego también saludó a todos aquellos que estaban entonando el cántico. Como si eso fuera poco, el canterano universitario les dedicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Gracias afición. Estamos dentro!!”.

Con este breve mensaje, Mozo se ganó el cariño de los seguidores universitarios en redes sociales, que le dedicaron palabras de aliento de cara a lo que será la vuelta de la final de Concachampions, partido que se espera que el defensor pueda jugar pese a encontrarse sufriendo algunas molestias físicas en el duelo de ida ante Seattle Sounders.

“Claro, Danonino”

Así como Alan Mozo es una persona activa en Twitter, una vez finalizado el duelo entre Pumas y Pachuca, el defensor compartió una foto de Juan Dinenno festejando uno de sus goles con la frase “Claro Danonino”, además de incluir un emoji de corazones. El delantero no se quedó callado y lerespondió: “Mozito te quiero hermano”. El compañerismo en el vestidor se puede ver y el equipo está listo para viajar a los Estados Unidos y traerse la copa continental.