La semana de los aficionados de Pumas comenzará de la mejor manera posible, pues ayer el equipo consiguió imponerse en el Clásico Capitalino de manera categórica y sigue sumando victorias en la pretemporada. Ahora, los futbolistas seguirán trabajando para el último duelo de preparación frente a Rayados de Monterrey antes del comienzo del Apertura 2022. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Pumas le ganó al América

Los Universitarios volvieron a festejar (@PumasMX)

Después de una semana de preparativos, los dirigidos por Andrés Lillini saltaron al campo de juego en Chicago para enfrentar al América y, gracias a los dos goles de Juan Ignacio Dinenno y el tanto de César Huerta, los Universitarios se impusieron por 3-1 en su primer amistoso ante un rival de la Liga MX. El equipo se quedará en Estados Unidos para jugar su último amistoso ante Rayados de Monterrey.

"Nuestro objetivo es claro"

Dinenno estuvo fino de cara a la portería rival (@PumasMX)

Luego de la victoria ante América, Juan Dinenno habló con la prensa y decidió bajar un poco los decibeles. "Pinta para poder competir la primera fecha, que es lo único que nos interesa. Obviamente no le escapamos al compromiso que tiene vestir esta camiseta, que es intentar pelear el campeonato. Nuestro objetivo es claro, empezar la temporada de mejor manera. Destaco a los chicos que vinieron, su actitud y predisposición", fueron las palabras del goleador del partido, que ahora se enfocará en el próximo enfrentamiento.

¿Cuándo enfrenta a Monterrey?

Los Universitarios quieren terminar su pretemporada con una racha perfecta (Imago 7)

Los aficionados universitarios seguirán pendientes a lo que ocurra con Pumas, pues los del Pedregal se quedarán en los Estados Unidos para su próximo compromiso de pretemporada. Es que, el próximo miércoles 22 de junio a las 20:00 horas en el H.E.B Park, unbicado en Edinburg,Texas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!