Mientras los aficionados se preparan para ver el partido entre la Selección Mexicana y la de Costa Rica, en el mundo Pumas no ha habido mucha acción durante el fin de semana, pero sí sobre uno de los canteranos del equipo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El fin de semana del conjunto universitario tuvo actividad en sus distintas categorías. Aunque Pumas y los Tabasquinos se enfrentaron entre ellos, porque ninguno de los dos tuvieron actividad en su respectivamente, las que sí tuvieron actividad fue Pumas Femenil, que empató ante Gallos Femenil.

Abraham Freyfeld participó de la victoria de la Selección Mexicana Sub-20

Sin embargo, la gran noticia proviene de la actuación de uno de los jugadores formados en la cantera del conjunto universitario. Ayer, la Selección Mexicana Sub-20 jugó contra su par de Costa Rica y consiguió una victoria por 2-0. 

El central formó parte del 11 inicial de la Selección Mexicana Sub-20 (Imago 7)

Uno de los 11 titulares fue nada más y nada menos que Abraham Freyfeld, defensor de 17 años de Pumas y uno de los mejores proyectos del futbol mexicano, así como también del equipo universitario. Alek Álvarez también formó parte de la convocatoria, dos motivos para que la afición esté llena de orgullo.