González cree que Pumas está concediendo muchos goles porque no ha tenido suerte y aseguró que buscarán ser más ofensivos.
$bp(“Brid_88224325”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”117505″});
Pumas lleva cinco partidos consecutivos son conocer la victoria y en todos ellos ha concedido goles, para un total de 11 tantos en contra en las últimas cinco presentaciones.
Aunque reconoce que hay errores que están provocando tantos goles en contra, Abraham González también asegura que le está faltando suerte al equipo.
Nos llegan 5 veces y nos meten 4 goles
“Nosotros también analizamos los partidos. Nos llegan 5 veces y nos meten 4 goles, no sé si tenemos esa pizca de mala suerte”, dijo en conferencia de prensa.
“Hemos perdido balones fundamentales, que nos han hecho daño y se reflejan con goles en contra”, añadió.
Además, el español cree que los últimos resultos no reflejan el juego del elenco universitario.
Intentamos ser más ofensivos y tenemos que mejorar
“Intentamos ser más ofensivos y tenemos que mejorar. No estamos tan mal como dicen los resultados. Hemos demostrado que este equipo no baja los brazos nunca hasta el minuto 90, y así lo haremos”, señaló.
Para cerrar, el mediocampista de 31 años le envió un mensaje a la afición de cara al duelo ante Tigres del próximo miércoles por la Concachampions.
“Nuestra afición no ha hecho problemas desde que estoy aquí, y que así lo haga, que disfrute y apoye. Nos apoyan mucho, contra Xolos se vio, animaron y eso nos empujo. Le pediría a mi afición que se concentre con lo que pase en la cancha; de Tigres, desconozco”, concluyó.