El portero suplente sufrió la fractura en uno de sus dedos, por lo que será operado y es baja para los próximos duelos. Mientras para este domingo quien estará en el banco es José Castillo, llamaron de urgencia al actual meta de Venados, que estaba a préstamo.

Un gran problema le surgió en las últimas horas al técnico David Patiño, luego que se confirmara que el portero Miguel Fraga sufrió fractura en uno de sus dedos y será operado durante esta jornada, convirtiéndose en baja para el plantel de Pumas.

El hecho ocurrió en la práctica de este jueves, preparando el juego de este domingo ante Pachuca, lo que obligará al entrenador a realizar varios movimientos en su plantilla, partiendo porque el tercer arquero, José Castillo, será el relevo de Alfredo Saldivar para cualquier eventualidad el fin de semana.

Pero además, esto obligará a la dirigencia del club a llamar de vuelta al portero Bernabé Magaña, quien estaba a préstamo en Venados de Yucatán, esto pensando no sólo en la inmediatez, sino que en los próximos partidos de Copa MX, donde Fraga estaba siendo titular.

$bp(“Brid_33905673”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”278229″});