Alexis Vega y Henry Martin sellaron el triunfo de México sobre Jamaica en el inicio del octogonal final de las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf. Los de Gerardo Martino sufrieron más de la cuenta en un choque que se disputó en el Estadio Azteca y que contó con un Alfredo Talavera que lo vio desde el banquillo.
El portero de Pumas no vio acción y se conformó con la titularidad de un Guillermo Ochoa que vuelve al TRI después de su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Tala se adueñó de la valla mexicana durante la disputa de la Copa Oro en un arreglo del Tata con ambos guardametas para las dos competiciones.
Ya en materia del duelo de esta noche, México se vio sorprendida por un equipo de Jamaica que puso más trabas de las esperadas. De hecho, el gol del delantero del América llegó en los minutos finales de una contienda en la que muchos ya firmaban el empate. No obstante, Martin aprovechó un balón botando fuera del área y lo impactó para superar la estirada del golero rival.
El próximo compromiso del seleccionado local será el domingo 5 de septiembre cuando se midan a su similar de Costa Rica. Este duelo está progamado para las 18:00 (hora local) y se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Nacional.
Corozo sigue de fiesta
Otro jugador de Pumas que dijo presente en estas jornadas de eliminatorias fue el ecuatoriano Washington Corozo. El mediocampista entró de cambio en el segundo tiempo en lo que fue la victoria de La Tri sobre la selección de Paraguay (2-0) y que los deja en el tercer lugar de la tabla de clasificación, solo por detrás de Argentina y Brasil.