El uruguayo partió al Al Hilal en una negociación por 5 millones de dólares. Sin embargo, retornó a la Liga MX para defender a Gallos Blancos.

Matías Britos nuevamente se encontrará con Pumas como rival, este martes a las 19:00 en el Estadio Olímpico Universitario. El delantero que llegó a la final del Torneo de Apertura 2015, que la UNAM perdió en penales ante Tigres, tuvo un buen desempeño anotando 29 goles en su paso entre 2014 y 2017, varios de ellos importantes.

Sin embargo, la directiva decidió venderlo en 5 millones de dólares al Al Hial de Arabia Saudita y el uruguayo se despidió de sus compañeros el 13 de julio de 2017, integrándose al equipo de Ramón Díaz. Su paso en medio oriente fue breve, ya que Díaz abandonó el equipo. Nuevamente volvió al fútbol mexicano para defender la playera de Querétaro.

En este campeonato, ha sido utilizado en 280 minutos. Tres juegos como titular y uno como suplente. Aquel fue el más reciente que terminó en empate 1-1 entre Gallos Blancos y el América en La Corregidora. El delantero jugó 17 minutos. Ahora nuevamente estaría en Ciudad Universitaria.