Este domingo, Pumas y América se verán así caras en un amistoso que les servirá para calibrar sus maquinarias de cara a lo que será el próximo Apertura 2022, mismo que iniciará los primeros días del mes de julio. Sin embargo, en la mente de todos los aficionados aún vive el último compromiso que disputaron en tierras vecinas.

Fue en octubre del año pasado cuando las dos instituciones se encontraron en California. Fue justo después de la derrota de los felinos en la cancha del estadio Azteca, pero tomaron su revancha de forma rápida, aunque el duelo sólo sirvió de forma anímica, ya que no se disputaba nada más.

En ese partidoen el que hubo muchas llegadas por parte de Pumas y América, el triunfo para los pupilos de Andrés Lillini llegó gracias al brasileño que se quedó fuera del actual plantel. José Rogério controló un balón dentro del área, se dio media vuelta y con un potente disparo logró batir al meta rival. Ese fue el impulso anímico que le funcionó al equipo para repuntar hasta la semifinal del torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!