El delantero chileno utilizó ante Puebla unos zapatos que le obsequió un integrante de la Rebel.

Después de dos partidos seguidos sin convertir, Nicolás Castillo volvió al gol y lo hizo con un triplete el domingo ante Puebla. Lo que nadie sabía era la cábala con la cual el chileno consiguió su primer hattrick con la playera de Pumas.

El delantero de 25 años lució botines nuevos ayer en CU y según pudo averiguar El Universal Deportes, se trató de un obsequio de un aficionado.

+ Nico pelea por el título de goleo

“Resulta que Erick y su hermano, aficionados al futbol y amantes del cuadro universitario, visitaron al atacante felino en busca de un autógrafo, pero no contaban con que el propio jugador, estuviera interesado en el objeto en el que iba a plasmar su firma”, informó el periódico.

“Ni yo tengo éstos”, fueron las palabras de Castillo refiriéndose a los zapatos, a lo que Erick contestó “si te gustan, quédatelos'”, y de inmediato el futbolista agradeció y se probó los “tachones”.

“Mañana (contra Puebla) voy a jugar con éstos”, aseguró Nico tras probarse los botines.

“No sé si los vuelva a utilizar en el partido contra Santos (en la Jornada 16) o los vaya ya a guardar, pero siempre le agradeceré el haber tenido ese gesto”, finalizó el joven integrante de la Rebel.

Nico venía jugando con unos botines naranjas:

undefined

+ Castillo fue la figura de la jornada