Diario Récord estuvo conmemorando de la mejor manera la fecha en la que Darío Verón disputó su último partido con Pumas UNAM, tal día como hoy, 23 de abril, pero del año 2017 durante un Torneo Clausura.

En la columna de José Ramón Fernández de este jueves, el experimentado periodista se refirió al gran sello que dejó el defensor paraguayo durante su paso de 13 años por el club de Universidad Nacional.

“Jugó 28 temporadas, 480 partidos, metió cerca de 30 goles como defensa. Era un líder absoluto, hecho y derecho. Difícilmente Pumas ha vuelto a tener un líder de la capacidad de Darío Verón, eso lo platica Hugo Sánchez, que lo dirigió y te lo platican los compañeros que estuvieron con él”, escribió.

“Verón cumple hoy tres años de ya no estar en Pumas. Es uno de esos extranjeros de nos gusta que vengan al futbol mexicano, es un extranjero que siempre motivó y luchó por los colores de la camiseta universitaria, la gente de Pumas, que es una afición difícil, lo quería muchísimo, lo consentía, le permitía entradas fuertes, pero jamás dejó de ser un profesional en el campo de juego”, añadió.

Pero su carta de admiración al centro no termino allí. “Corpulento, físicamente bien dotado, se cuidaba al cien por ciento, seleccionado paraguayo. Fue un baluarte y un histórico de los Pumas de la Universidad”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_87677156”, “obj”: {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”545251″} });