Hace un tiempo atrás la directiva de Pumas se encontraba buscando entrenador, ante la salida sorpresiva de Michel González, quien dejó de ser el líder del equipo antes de que iniciara el campeonato en el futbol mexicano, lo cual obligo a buscar un plan B.

Andrés Lillini es quien se hizo cargo del primer equipo universitario, que, pese a ser interino en un comienzo, este estuvo cerca de poder perder el lugar, ya que uno de los nombres que salió en la posible lista, fue el del argentino Hernán Cristante, con una enorme trayectoria en el futbol mexicano.

Sin embargo, el mismo exfutbolista y hoy en día entrenador, Hernán Cristante, platicó en una entrevista exclusiva con Bolavip México, en la cual confesó que pese a ser un rumor que fue tomando fuerza en las redes sociales, desde Pumas jamás se acercaron para negociar.

“Soné en varios equipos y ninguno se acercó. Normalmente los equipos toman se mueven con sus directores deportivo, ellos son los que buscan, se mueven. Por ahí alguien tiró mi nombre, como al igual de otros 20 técnicos, y ahí apareció mi Curriculum. Pero de ahí, a que haya existido un interés de Pumas… No, no lo hubo”.

Además, aclaró que actualmente no tiene ninguna oferta para ser técnico de algún club. “Las únicas ofertas que me llegaron fueron el año pasado. En ese entonces mi señora estaba embarazada y era de un futbol un poco lejano. La oferta era de Arabia”, confesó.

Con esta situación, queda clara por el protagonista que no hubo intención y/o platicas de Pumas de sentarse a negociar con Hernán Cristante, quien aparecía como uno de los candidatos para asumir la banca técnica de los universitarios.