Pumas ha sido el equipo que más se ha resentido durante este mercado de pases. La economía de los universitarios no está para despilfarros, y ya son tres las bajas que se cuentan en el conjunto de Andrés Lillini, que ha visto como en cuestión de semanas ha perdido a piezas vitales de su organigrama.

Carlos González, Andrés Iniestra y Alejandro Mayorga, son, hasta hora, los tres futbolistas que han abandonado la UNAM para 'aliviar' las arcas de la UNAM. Sin embargo, y conscientes del potencial perdido, los auriazules se han puesto manos a la obra para intentar remediar las salidas que han afectado al equipo.

 

Según el periodista Nahuel Ferreria, Pumas tiene en la mira a Gabriel Torres, delantero panameño con un gran presente y que está enrolado en las filas de la Universidad de Chile. Torres jugó el último año con Independiente del Valle (Ecuador), equipo del que fue goleador y con quienes se coronó en la Copa Sudamericana.

De acuerdo a la información presentada, el Barcelona de Guayaquil también estarías tras los pasos del futbolista que anotó 16 goles en el 2020. A pesar del interés de la UNAM y del equipo ecuatoriano, las charlas entre las partes no han progresado y el jugador se ha sumado a la concentración con el equipo dueño de su pase.

 

Encuesta ¿Crees que Gabriel Torres sería un buen refuerzo?

¿Crees que Gabriel Torres sería un buen refuerzo?

No

YA VOTARON 1967 PERSONAS

 

Desde Brasil también estarían interesados en contratar al delantero de 32 años, pero aún siguen sin presentar una oferta formal a la 'U'. Pumas en cambio, ve en Torres al sustituto ideal del 'Cocoliso', traspasado en este mercado a Tigres y que dejó un 'boquete' en el ataque de los felinos.