La marcha de Nicolás Castillo supuso una gran ausencia para Pumas en esta temporada. El delantero chileno era la carta de gol del equipo y su paso al fútbol europeo fue difícil de asimilar, sin embargo en el renglón de anotaciones los universitarios no quedaron huérfanos y gran parte de la responsabilidad en esto la tienen Felipe Mora y Carlos González.

Los atacantes de Pumas han sabido repartirse el peso ofensivo del equipo y entre ambos han intervenido directamente en el 61 % de los tantos conseguidos en este Torneo Apertura. Mora suma cuatro goles y una asistencia, pero González ha sabido ser más participativo pues ya anotó en tres ocasiones y repartió tres pases de gol.

Entre ambos han acumulado participación en 11 de los 18 goles que tiene Pumas en las nueve jornadas disputadas. En labores de ataque no se puede olvidar a Pablo Barrera, quien también marcó en tres oportunidades y además tiene en sus registros una asistencia. Al parecer David Patiño dio con la tecla de la ofensiva del equipo.