Muchos recordaron con particular afecto el paso de Carlos González por Pumas. Es que, en apenas dos años con los colores del conjunto universitario, el paraguayo consiguió meterse entre los 25 goleadores históricos del club y así fue que también llamó la atención de Tigres. Sin embargo, su paso por el conjunto regio no fue el mejor y después de sus dos años allí, decidió cambiar de equipo. ¿En dónde seguirá?

Muchos futbolistas han dejado su marca en la afición universitaria. Uno de ellos fue Charly González, que conformó una dupla muy prolífica junto a Juan Ignacio Dinenno y que ayudó a que Pumas llegue a la final de la Liguilla del Guardianes 2020, en la que final cayeron ante León, algo de lo que el delantero habló hace relativamente poco. Sin embargo, la gran noticia del mercado fue que el Cocoliso dejó los Felinos para mudarse a otro equipo de Liga MX.

Aunque hubo algo de misterio sobre su futuro, ayer por la tarde, Toluca publicó un original video para anunciar al delantero guaraní como nuevo refuerzo del equipo. González no tuvo mucho rodaje en Tigres UANL, por lo que buscará volver a encontrarse con el nivel que mostró en su paso por Pumas. ¿Volverá a ser noticia por sus goles con los Diablos Rojos? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!