Los días posteriores de Pumas a la final del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020, están abocados puntualmente a un mercado de pases que, por el momento, se plantea con más bajas que altas para el plantel que conduce Andrés Lillini.

En este contexto, con la oficialización del traspaso de Carlos González a Tigres UANL y los rumores que vinculan a Juan Ignacio Dinenno con el FC Dallas, el regreso de Felipe Mora, que tuvo una destacada actuación en su préstamo a Portland Timbers, parece ser la solución más accesible para sumar opciones al ataque del Universitario para el Guard1anes 2021.

 

Pero como aún no está claro si volverá o si el conjunto de la MLS hará uso de la opción de compra, los aficionados de ambos clubes, comenzaron con una 'cinchada' virtual, que se dirime al delantero chileno.

Los fanaticos de Pumas comentando la última publicación de Felipe Mora en Instagram.

Cabe resaltar que la cesión finaliza contractualmente el 31 de diciembre, por lo que, de no llegar a un acuerdo, Felipe Mora deberá presentarse a los entrenamientos preparatorios para el encuentro de Pumas UNAM ante Tijuana por el Guard1anes Clausura 2021, a partir del primero de enero.

Por un lado un hincha de Portland pide que compren a Felipe Mora, mientras que por el otro preguntan cómo es que se pueda ir.

El año de Felipe Mora en Portland Timbers

Felipe Mora llegó al elenco de la MLS en enero del 2020. Jugó 24 encuentros en total, divididos en tres competiciones: fase regular; Playoffs y Torneo Regreso. Anotó siete tantos y sumó tres asistencias.